¿Qué hacemos?

Cocinamos campañas de marketing directo, en toda la extensión de la palabra.

Incluso en el mismo mercado, no existe una marca igual a otra o un producto igual a otro. Cada cliente, cada marca y cada producto nos plantea objetivos y problemas distintos. Así que nosotros respondemos de la misma manera, enfrentándonos a cada proyecto como algo único y ofreciendo soluciones que entendemos son las mejores para sus marcas, productos o servicios: a veces es un mailing, a veces un e-mailing, a veces una campaña on-line, a veces una acción de identidad corporativa, a veces un anuncio impreso o una revista, otras una campaña de mobile marketing…

En ocasiones, partimos de cero y lo planteamos desde la estrategia y la creatividad. Otras, nos encargamos de la producción, en todas sus modalidades; y casi siempre del envío y/o transporte, por nuestras facilidades de correo y logísticas.

Lo enfocamos con seriedad, eficacia y buen rollo, porque nos gusta lo que hacemos y hacerlo en tiempo, forma y presupuesto; con la mayor sencillez y relevancia posible.

Cocinamos ideas


Estrategia


Aquí nace todo. Aquí es donde analizamos y seleccionamos los ingredientes necesarios para crear tus campañas. Unas campañas que mobilizan al consumidor generando una respuesta real y medible. De este modo cumplimos con la esencia del marketing directo. A veces será una acción puntual, otras un plan CRM, otras veces, un envío masivo...


Creatividad


Nos ponemos a pensar y trabajar codo a codo contigo para elaborar la receta ideal. Una receta que mutará en proyectos económicamente sostenibles y a la vanguardia de las tendencias en diseño y tecnológicas. Si queremos conseguir los objetivos marcados, la creatividad debe jugar un papel fundamental.


Diseño Gráfico


¡Ahora sí! listos para empezar a cocer tu campaña. Es momento de mezclarlo todo y diseñar los visuales. Unos visuales personalizados y adaptados a los diferentes canales de comunicación (offline y/o online). Y es que un diseño debe ser bonito, pero sobretodo debe ser personal, funcional y adaptado al canal de envío.

Elaboramos campañas


Data Entry


Los datos se cuecen a fuego lento. Y es que tener una base de datos bien organizada nos permite segmentar, detectar insights y generar acciones personalizadas a cada consumidor. Por este motivo tratamos cada uno de tus registros manualmente y con mucho amor, y conseguimos información realmente de valor, para desmarcarnos de nuestros competidores.


Database


Cada consumidor es único. De ahí la necesidad de guardar y administrar bien las recetas para cada uno de ellos. La super-personalización y el bigdata nos permiten administrar los datos, personalizar el mensaje, elegir el canal y darle formato, para que cada consumidor reciba la oferta que realmente necesita. Un menú personalizado que cumple con las exigencias del marketing directo del siglo XXI.


Producción Gráfica


Llega el proceso más importante, el del emplatado final de la campaña. Es por este motivo que lo mimamos, lo trabajamos manualmente, le aplicamos filtros de calidad y le damos los mejores acabados para que la presentación sea impecable. Y es que nuestro máximo objetivo es que cada consumidor se sienta único.

Servimos acciones omnicanal


Mailing Postal


Invitaciones Gourmet. Hacemos que tus consumidores reciban invitaciones o promociones personalizadas, en la puerta de su casa. Nosotros cocinamos la campaña a nivel Gourmet, y tu consumidor se aprovecha de más de 20 años de experiencia.


Emailing


Un Fast Food de autor. Si el target lo pide y los timings aprietan, también podemos enviar tus comunicaciones y ofertas mediante el canal mail. A diferencia del mailing postal, con el e-mailing podemos hacer campañas más interactivas y obtener un feedback casi inmediato.


Mobile Marketing


To take away. Si con el mailing postal hacemos llegar las promociones a casa de tus consumidores, con el mobile marketing llegamos a sus bolsillos. Aunque con un mensaje mucho más sintético, pero con un alto grado también de personalización.


Social Media


BBQ con amigos. Con el marketing directo en redes sociales podemos despertar el lado más social de tu marca. Gracias a las herramientes cada vez más potentes de segmentación, podemos emfatizar el diálogo de tu empresa con los consumidores.


Website


Abierto 24 horas. Un espacio donde comunicar con tus clientes 24 horas 365 días al año. Mediante una base de datos segmentada y el desarrollo de una APP podemos mandar notificaciones y promociones al smartphone de tus clientes a cualquier hora del día.


Video Marketing


Cooking talent show. Los videos personalizados son sin duda el futuro más prometedor y revulsivo del marketing directo. pero hasta el momento hemos usado este formato para trabajar e-learnings, presentaciones de producto, videos corporativos...

Juntos, lo lograremos. #Cuidémonos.

Cedemos temporalmente parte de nuestros servicios digitales sin coste alguno. Es nuestra manera de decirte que seguimos a tu lado y entendemos tan bien como tú esta complicada situación.

¿Quieres más información? Déjanos tus datos en este formulario y te llamamos en 3, 2, 1...

*Empresa:

*Nombre:

Teléfono:

*Email:

*Mensaje:

Acepto la política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, ponemos en el su conocimiento que el presponsable de sus datos es Giromail SL con domicilio en Polígono Industrial Mas Aliu, C/ Garrotxa 2 - 17181 Aiguaviva (Girona). Que sus datos forman parte de un fichero automatizado, de titularidad de Giromail SL, con la finalidad de gestionar nuestra relación empresarial y comercial, de mantenerlo informado, así como para gestionar cualquier otra relación que mantengan con nosotros. Le informamos que, si lo desea, puede ejercer los derechos que el RGPD 679/2016 reconoce a las personas interesadas a acceder a sus datos, a solicitar la rectificación de los datos inexactos, a oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a cancelar el tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para a la finalidad para la que se recogieron, al olvido, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a rgpd@giromail.com con copia de su DNI. Pueden consultar la información addicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos, siguiendo el siguiente enlace Política de privacidad

Fullfilment





Te presentamos el gestor logístico del grupo Giromail.
Ahorrate problemas gestionando tus campañas de principio a fin con un solo interlocutor.
Consulta los servicios en la web qualipost.net



ver web